miércoles, 1 de julio de 2015

 A LOS HOMBRES LES GUSTA


QUE LO ADMIRES
¿Lo halagas? Le gusta. ¿Le dices lo bueno que es? Lo aprecia de verdad. ¿Lo miras con ojos de admiración? Le encanta. A un chico le gusta mucho notar que su novia está loca por él, por sus talentos y sus proezas (¡dentro o fuera de la cama!).

TU SIMPLE PRESENCIA 
No es dependiente, pero le gusta sentirte cerca de él. Más aún: le gusta (aunque no lo reconozca) que pases una noche pegada a él en el sofá para ver un partido o que pases un día con él practicando deporte. 


QUE SEPAS QUE TE AMA
A veces es por torpeza. Otras, le faltan las palabras. Aun así, le gusta pensar que no dudas de su amor por ti. Él te quiere. Aprende a leerlo en todos sus gestos y siéntelo en sus silencios.

QUE OCASIONES TOMES LA INICIATIVA
Es un líder nato, pero eso no quiere decir que no le guste que lleves la iniciativa. Atrévete a sorprenderle y saca el lado más sensual de tu pareja. Le encantará.


QUE LO RESPETES
Es sensible y no soporta que lo tomes siempre a broma. Él respeta a todos y exige lo mismo para sí mismo. Tras su aire fanfarrón, se encuentra alguien que desea ser respetado por ser quien es... ¡defectos incluidos!

RECIBIR ANIMO
Nunca lo reconocerá (¡y menos delante de sus amigos!) pero tu chico a veces duda de sí mismo. A veces se despierta en mitad de la noche intentando resolver problemas en su cabeza. En esos momentos de ansiedad, lo que más lo ayuda son tus ánimos. Necesita que estés junto a él y que apoyes sus decisiones.

SENTIRSE QUERIDO
Precisamente por sus dudas, no da por sentado tu amor, aunque a veces te haga creer lo contrario. Necesita tus "gracias", tus palabras dulces, tus sonrisas cómplices, etc. También le gusta que manifiestes tu alegría por ver cómo se ocupa de ti y te ayuda con esas pequeñas cosas cotidianas por las que no quieres comerte la cabeza. 

HACERTE REIR
Soltar una carcajada espontánea por algo que dijo es un enorme aliciente para él. Se siente orgulloso de sí mismo y feliz. De hecho, le encanta reír contigo. Le gusta que tengas humor, que siempre encuentres respuestas para todo y que sepas reírte de ti misma.

UNA MUJER INDEPENDIENTE
Si estás demasiado pendiente de él o no tienes intereses propios, puede que tu chico te encuentre un poco aburrida. Le gusta que su novia tenga sus propios proyectos (¡se siente orgulloso!) y que se sepa desenvolver en la vida. Por supuesto, le gusta protegerte, pero no cortarte las alas. Prefiere una mujer que tenga 'sus propios asuntos' a una que lo espere en modo pausa cuando se vaya. 

SENTIRSE DESEADO
Por ti... ¡y por otras, también, de vez en cuando! De hecho, le gusta mucho ver que suscita miradas cómplices por parte de otras chicas. Le gusta que las mujeres lo miren. Eso es algo que nunca admitirá, ¡y menos a ti! Pero debes saber que es normal en él. Sin embargo, también quiere ver en tus ojos que todavía le deseas. Ya sabes, que no se apague la llama.

PODER MOSTRAR SU SENSIBILIDAD
Quiere poder llorar sin miedo a que te aproveches de su debilidad para manipularlo o darle más problemas. A veces puede resultarle difícil mostrar su lado sensible, tanto que en ocasiones le costará dejar caer las lágrimas por miedo a parecer débil.

SENTIRSE PROTECTOR
Cuando te protege, siente que juega bien su papel y que está en su lugar. Le gustan mucho las mujeres independientes, pero también quiere ser quien asegure tu protección. Por ti, está dispuesto a todo. Quiere poder defenderte, hacer frente a los problemas por ti y sacarte de apuros si se presenta la ocasión.

DULZURA
Encarna muy bien su papel de macho alfa, pero a cualquier hombre le gustan las caricias, los mimos, atenciones y gestos tiernos. Tu mano apoyada en su brazo le da tranquilidad y el roce de tus dedos delicados jugando sobre su piel hará que se estremezca. Sé dulce con él; le encantará. 

QUE TENGAS SENTIDO DEL HUMOR
Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

QUE SEAS FEMENINA
Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que dictan las marcas de cosméticos. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

QUE SEAS AUTENTICA
Cuando te relaciones con ellos, olvídate de las normas y los mil consejos de las revistas, los libros de autoayuda e incluso artículos como este. Sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas. Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

BUENA CONVERSADORA
A los hombres sí que les gusta hablar… cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa

UNA MUJER IMPERFECTA
Es algo que les encanta… Realmente muchos dicen querer estar con la mujer perfecta pero no es realmente lo que piensan. les gusta una chica natural con sus imperfecciones que la hacen aún más guapa y perfecta.  Así que lo mejor que puedes hacer para un hombre quererte a ti misma tal y como eres, eso les llamará más la atención.
“La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido.”Marilyn Monroe

LO IMPREDECIBLE
Si hay algo que les gusta es que una mujer los sorprenda. Si quieres ganar puntos, se espontánea. Las chicas previsibles son aburridas y al final los acaban cansando. Saben que eres única, lo mejor que puedes hacer es demostrarlo.

LO DIFÍCIL
Realmente eso los atrae, cuando una mujer se hace valer y no es una chica fácil, un hombre lo valora hasta un punto inimaginable. Piensan que es una mujer diferente y que si les cuesta tanto es porque realmente vale la pena.

QUE SEAS SONRIENTE
Ver una chica que le gusta y que esta le sonríe es una sensación indescriptible. La sonrisa es algo que les gusta más que un cuerpo. Aunque entre ellos no hablen de la sonrisa de las mujeres, en el interior es algo que les encanta, una sonrisa natural es una arma de seducción muy potente puede conseguir al hombre que deseas.

QUE LE DES CONFIANZA
Algo que los echa para atrás es el ver una mujer con desconfianza y demasiado posesiva. Con esas conductas acabas potenciando justamente aquello de lo que te quejas. Al encontrarnos a alguien así, si es la primera vez se aguanta un cierto tiempo, pero con los años se vuelven más exigentes y no toleran esas conductas. Por ello si estan con una chica que actúa de esa forma iran buscando alternativas que los llenen más.
Como dice Marc Anthony en una de sus canciones: “Que celos, los malditos celos…”

QUE DIGAS LA VERDAD
La verdad puede doler, pero más duele intuir o saber que alguien te está mintiendo. La impotencia que se siente al saber que te están engañando es algo estresante. Si mientes en alguna ocasión y te pillan, luego costará mucho más creerte independientemente que sea verdad o no.

QUE COCINES PARA EL
No se trata de que te pases encerrada en la cocina preparando platos para él, pero a los hombres les encanta que las mujeres los sorprendan con comidas ricas y con mucho amor. Así que si te gusta cocinar, ¡no lo dudes! Sorpréndelo con su plato favorito, o también pueden hacerlo juntos, será un gran estimulante y a él le encantará.

QUE LO SEPAS ESCUCHAR
Al igual que nosotras, los hombres buscan en una pareja alguien que sepa escucharlos, aconsejarlos y que se interese por sus problemas. Así que cuando llegue a casa del trabajo, demuestra interés, pregúntale sobre su día y aconséjalo si te lo pide.

QUE HUELAS RICO
Las mujeres siempre tendemos a preocuparnos no solo por nuestro aspecto si no también por nuestro olor. La combinación del shampoo, la crema corporal y el perfume ¡vuelve locos a los hombres! Especialmente el olor del perfume de mujer. Así que no dudes en ponerte tu perfume favorito para ir a una cita, esas cualidades femeninas a ellos les encantan.

QUE APOYES A SU EQUIPO
Si te gusta el deporte y animas a su equipo (o al menos lo finges), te querrá muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario